Acreditación integral: Experiencia Quilleco

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

lunes, 5 de junio de 2017

Acreditación integral: Experiencia Quilleco

Nuestro principal servicio, las acreditaciones integrales de personal, ya han sido probadas por diversas empresas, instituciones públicas, universidades, entre otros clientes. Compartimos aquí, una de las tantas experiencias de Acredify a través del país.


Sin importar el destino y la localización de nuestros clientes, viajamos y realizamos en terreno la toma de fotografías para acreditaciones integrales.



La increíble calidad de las tarjetas y accesorios de Acredify son nuestra principal carta de presentación. Desde microemprendedores, a universidades con presencia nacional, la definición y excelente fabricación de nuestros productos no varía.

Es así como CESFAM Quilleco y CESFAM Canteras confió en nosotros la acreditación integral y total de su personal, con la toma de fotografías en terreno, fabricación de credenciales, personalización de lanyards y portacredenciales.




En nuestras entregas, las expresiones y alegría de nuestros clientes valen más que mil palabras. 







Sin lugar a dudas, desde hoy, en Quilleco ya cuentan con la 
mejor clase de credenciales, con un diseño único, y durabilidad incomparable. Experiencias únicas que sólo Acredify entrega.


Ups ! (404)

Wow, que lejos llegaste ! Lamentablemente, la página que buscas no existe. Te recomendamos volver a nuestra Homepage, para iniciar tu experiencia nuevamente ;)

Ir al Homepage